Una familia sufrió la intempestiva irrupción del brindis de nochebuena, cuando cuatro asaltantes los sorprendieron luego de la cena.A pocos minutos de la medianoche, los nueve integrantes de la familia que se reunió para pasar la primera de las celebraciones de fin de año, sufrieron la llegada de cuatro asaltantes al hogar de Avellaneda al 400, del barrio de Olivos.
Los propietario de la residencia y sus invitados fueron mantenidos como rehenes durante largos minutos.
"Teníamos todo listo para brindar cuando aparecieron estos delincuentes, uno de ellos con una ametralladora", comentó Laura, anfitriona de la velada. "Se llevaron todo, hasta los regalos de Navidad", denunció la damnificada.
Además de llevarse numerosos objetos de valor de la casa ubicada a unas 25 cuadras de la quinta presidencial de Olivos, para fugarse del lugar los malvivientes robaron la camioneta de uno de los invitados.
Fuentes policiales revelaron que los ladrones aprovecharon "un descuido de la gente, que dejó la puerta entreabierta; por ahí se metieron" a la casa.
Minutos despuís del robo, los dueños de la casa llamaron a la comisaría 1ª de Olivos, que implementó un operativo cerrojo para dar con los autores del asalto.
Los resultados de la búsqueda aún no arrojaron resultados positivos: todavía no encontraron a los ladrones ni la camioneta.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar