InicioMUNICIPIOSPilarLa Policía impidió un extraño intento de usurpación en Pilar

La Policía impidió un extraño intento de usurpación en Pilar

La Policía impidió un intento de usurpación en el partido bonaerense de Pilar, donde un grupo de personas había descargado elementos para construir casillas desde camiones pintados de amarillo que pertenecían al Gobierno de la Ciudad.El hecho ocurrió en el barrio Sansoucí, de la localidad de Presidente Derqui donde, según informó el portal Diario Pilar Regional, aparecieron camiones con el color y los logos institucionales de la administración de Mauricio Macri.

La información señala que un grupo de desconocidos había empezado a descargar materiales de construcción y electrodomísticos en una zona descampada, con la presunta intención de usurpación.

La Policía hizo retroceder a los camiones y ordenó a estas personas que recogieran los materiales y los volvieran a introducir en los vehículos.

En el municipio, conducido por el massista Humberto Zúccaro, que este jueves fue operado de un cáncer de vejiga, cuestionaron el hecho, perpetrado al mediodía del miírcoles, y pidieron que la Justicia investigue si hay dirigentes del PRO que alentaron la comisión de este delito.

Según el portal, los vecinos se vieron alborotados por el movimiento, en unos terrenos con pastizales altos y cuyo propietario vive a metros de allí.

En el terreno un grupo de jóvenes sentados al lado de colchones, lavarropas, otros electrodomísticos y maderas les dijeron a los policías que los había enviado el propietario.

Pero el dueño llegó con la documentación que acreditaba que el inmueble era suyo y negó que haya autorizado tal orden.

Entonces, el agente a cargo del operativo ordenó hacer regresar a los camiones, que fueron llevados a la Comisaría 2ª de Presidente Derqui.

El jefe de Gabinete municipal, Federico Achával, expresó la "preocupación" por este hecho y afirmó: "Esperamos que se abran actuaciones y se pueda establecer si hubo instigación por parte de dirigentes del PRO para que se cometa este delito, que de no ser por los vecinos, se hubiera llevado a cabo".La Policía impidió un extraño intento de usurpación en Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias