InicioMUNICIPIOSSan IsidroCon el "Dakar" cerró la Colonia de los Juveniles de San Isidro

Con el "Dakar" cerró la Colonia de los Juveniles de San Isidro

Con la presencia de familiares de los jóvenes colonos se realizaron esta mañana competencias y exhibiciones que dieron marco a los festejos del cierre de colonia juvenil –organizada por la comuna sanisidrense- correspondiente a enero en el Club Náutico Municipal, sito en Gaetán Gutiírrez 457 en el Camino a la Escollera del, Puerto de San Isidro.
Presenciaron los festejos el director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; la directora general de Educación, Prof. María de los Ángeles Broggi y otros funcionarios.

Con una duración de 45 minutos, la fiesta consistió en una competencia de resistencia titulada “Dakar”, en la que tres equipos compitieron en fútbol, voley, natación, lazer y kayak. Debido al río alto y el fuerte viento, las competencias náuticas se hicieron en el canal.

Se pudo observar como los jóvenes aprendieron a dominar el kayak y los veleros, demostrando un total manejo de estas embarcaciones sobre las aguas del Río de la Plata.

De este modo, chicos y chicas de 13 a 17 años mostraron a sus familiares, parientes y amigos lo aprendido en las actividades mencionadas.

Con el aplauso de la concurrencia, el director de la colonia procedió a la entrega de los diplomas a ganadores y participantes.

Continúan los festejos

Asimismo, mañana a las 11.30 los chicos que concurren a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebrarán el cierre a las 11,30, en la pileta del Club Náutico Municipal; mientras que a las 18.30 será el turno de festejar en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, en Córdoba 2055, Martínez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias