InicioMUNICIPIOSEscobarMás asfalto en Escobar

Más asfalto en Escobar

Continuando con los trabajos de mejoramiento del Partido de Escobar, la Municipalidad continúa su plan de asfalto en Garín; en esta etapa, con la reconstrucción y repavimentación de aproximadamente 1200 metros en la calle Patricias Argentinas, de esa localidad.
La Municipalidad de Escobar, a travís de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó a trabajar en la Calle Patricias Argentinas, con el desmonte de los paños de hormigón deteriorados en el tiempo, para su recambio total.

Las siguientes tareas, incluirán la extracción de barro y la compactación del suelo cal, para lograr una base firme antes de colocar el hormigonado nuevo.

Una vez realizadas todas las etapas necesarias para obtener un trabajo realmente serio, se procederá a cubrir dicha arteria con la carpeta asfáltica definitiva; y al tomado de juntas en los sectores donde fuera necesario.

Vale recordar que paralelamente, la Municipalidad de Escobar continúa con el asfalto de las 13 cuadras anunciadas por el Intendente Sandro Guzmán, que incluye las Calles Roma, Eva Perón y Josí Hernández, entre Churich y Av. 2 de Abril; y Calle Sarmiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias