InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli se reunió con Stornelli por los cambios en la Policía Bonaerense

Scioli se reunió con Stornelli por los cambios en la Policía Bonaerense

El gobernador bonaerense y su ministro de Seguridad se encontraron para adoptar medidas en la fuerza tras el secuestro de Leonardo Bergara y la presunta vinculación de policías en el hecho; "Iremos a fondo, caiga quien caiga", había dicho más temprano el mandatario tras reunirse con el juez del caso y con el empresario.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá esta tarde con el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Carlos Stornelli, para definir los cambios en la Policía Bonaerense.

"Vamos a tener una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad y a la tarde daremos a conocer las medidas", dijo Scioli y ratificó que "iremos a fondo con esto, caiga quiín caiga".

"Avanzaremos para terminar con estas bandas", afirmó el mandatario provincial, aunque advirtió que "hay que ser cuidadoso" porque "no se puede generalizar".

Además, afirmó que se “está avanzando con más elementos que nos permitan ir sacándonos las dudas” y dejó en claro: “Si hay personal directamente en actividad involucrado o exonerado, se tendrá el máximo castigo y rigor con la fuerza de la ley”.

Al retirarse de la ficalía, el gobernador le dijo a la prensa que “es desde el Estado y desde las instituciones que se tienen que resolver estos problemas” y reiteró que el secuestro de Bergara “es un caso raro y extraño”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias