InicioMUNICIPIOSMorónNueva sede para el Departamento de Descentralización Tributaria en Morón

Nueva sede para el Departamento de Descentralización Tributaria en Morón

El Departamento de Descentralización Tributaria funcionará desde el 1º de febrero en una nueva dependencia ubicada en Mitre 957 de 8:15 a 14:30 hs.
En este Departamento se pueden realizar diferentes trámites como el Impuesto a los Automotores (Patente); alta, baja o transferencia impositiva de vehículos municipalizados; cambio de domicilio postal del impuesto a los automotores de vehículos municipalizados radicados en Morón; cancelación de deuda o suscripción al convenio del impuesto a los automotores (municipalizados y no municipalizados); solicitud de exención en el impuesto (como ser por discapacidad); presentación de VTV y seguro vigentes (original y fotocopia) para la obtención del 50% de bonificación en el impuesto.

Además, se pueden tramitar diferentes gestiones del Impuesto Inmobiliario, como el informe de deuda, cancelación de deuda o suscripción al convenio del impuesto inmobiliario.

Otros trámites que están a cargo de este Departamento son los de los impuestos a los Ingresos Brutos -Presentación de formularios de alta, baja o modificaciones en el impuesto a los II.BB- y los Avisos de deuda -cancelación de deuda o suscripción al convenio del impuesto a los ingresos brutos-.

Para más información comunicarse al 0800-666-6766.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias