InicioMUNICIPIOSCampanaAsesinan a puñaladas a un joven en Campana y detienen a dos...

Asesinan a puñaladas a un joven en Campana y detienen a dos menores de edad

Un joven fue asesinado a puñaladas y su cadáver fue hallado en una calle de la localidad bonaerense de Campana, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió el último sábado en la calle French al 2100 de la mencionada localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, cuando la víctima, identificada por los investigadores como Alexis Iván Mugas (21), mantuvo una pelea con un adolescente.

Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar al lugar, los efectivos hallaron al joven muerto, a raíz de heridas de arma blanca en el pecho y la espalda.

Tras una serie de declaraciones de testigos e investigaciones realizadas por efectivos de la policía local, los pesquisas lograron la detención de dos sospechosos, ambos menores de edad, quienes son acusados de ser autor y coautor del crimen de Mugas.

Durante el procedimiento, un efectivo de las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) de Campana resultó lesionado con una herida cortante en la pierna cuando los vecinos agredieron a los policías que fueron a detener a los sospechosos, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Gustavo Alberto Ancurio, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias