General Rodríguez: dos personas murieron al estrellarse una avioneta

Este martes cerca de las 14, una avioneta que estaba realizando diferentes maniobras, perdió el control y se estrelló en las inmediaciones del Aero Country Club, ubicado en la ruta 6 a la altura del km 142 en el partido bonaerense de General Rodríguez. Los dos ocupantes, de 50 y 35 años, murieron en el acto.

La caída de esta aeronave experimental, marca Rans modelo S19, matrícula LV-X611, fue momentos después del despegue y fue cerca de la pista, de acuerdo a lo que dijeron los testigos.

A raíz del impacto se produjo un incendio, por lo que bomberos voluntarios de General Rodríguez trabajaron en el lugar para apagar el fuego.

También, participaron del operativo de emergencia efectivos de la policía local y personal de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba. De momento, investigan el hecho la Junta de Seguridad de Transporte y la UFI Nº 10 de General Rodríguez.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)