InicioMUNICIPIOSMorónViolento robo a un kiosko de Morón

Violento robo a un kiosko de Morón

Un comerciante de Morón sufrió un violento asalto en su negocio (un kiosco), donde recibió una herida de arma blanca, a pesar de que había entregado lo que le pedían. Más tarde la Policía pudo dar con uno de los delincuentes. El comercio ya sufrió tres asaltos en lo que va de 2021.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el martes por la noche en un local ubicado sobre la avenida Rivadavia al 18.000, cuando cuatro sujetos ingresaron con cuchillos, tajearon al encargado y le robaron dinero y mercadería.

“Se dieron a la fuga y, con al descripción hecha por la víctima, se logró visualizar por las Cámaras del Centro de Monitoreo a uno de los sujetos, vestido con la camiseta argentina, luego de subir a un colectivo de la línea 634”, contaron.

La detención se produjo a bordo del interno 523 de dicha línea por parte de efectivos de la seccional 1°a de la Estación de Policía de Morón en Eva Perón e Hipólito Yirigoyen.

Se trata de H.D.B. (27), quien quedó a disposición de la UFIyJ N° 7 de Morón, acusado de delito de robo agravado por el uso de armas y por ser en poblado y en banda.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Zona Oeste Diario)

Artículos relacionados

Últimas noticias