InicioMUNICIPIOSVicente LópezHernán Lanía: “Voy a ser candidato a Presidente del PJ”

Hernán Lanía: “Voy a ser candidato a Presidente del PJ”

El dirigente peronista de Vicente López Hernán Lanía va por la presidencia del PJ local y anticipó a Zona Norte Diario Online que “quiero acompañar a Máximo en esta nueva etapa del PJ. Alberto es el hombre de la unidad y Cristina la gran electora del frente”.

El 27 de marzo es la fecha prevista para las elecciones de los consejos de partido en los municipios. Habrá disputa en varios de los distritos bonaerenses y Vicente López no será la excepción. Más aún tras la muerte de Alberto “negro” Oliva el pasado 10 de octubre, quien conducía el PJ local producto de una lista de unidad.

Lanía actual secretario general del partido ya avisó que va por la presidencia y dejó en claro que “quiero un PJ en el que sean protagonistas las mujeres, los jóvenes, con la experiencia de las grande agrupaciones, los movimientos sociales, el movimiento obrero y con la sabiduría de los históricos”.

Por último, enfatizó que “después de ocho años como secretario general estoy convencido que para que el PJ funcione el presidente tiene que renunciar a todas sus ambiciones personales y abocarse a encontrar la unidad y el crecimiento del peronismo de Vicente López”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias