InicioMUNICIPIOSCampanaAsesinan a puñaladas a un joven en Campana y detienen a tres...

Asesinan a puñaladas a un joven en Campana y detienen a tres sospechosos, entre ellos dos menores

Un joven 18 años fue asesinado de varias puñaladas como consecuencia de una pelea con al menos tres personas, dos de ellas menores de edad, en plena vía pública de la localidad bonaerense de Campana, y por el hecho hay dos detenidos, entre ellos uno que mantenía un enfrentamiento de larga data con la víctima, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El homicidio ocurrió ayer por la tarde en las calles Lavalle y Las Heras, de la mencionada localidad del partido homónimo, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Según dijeron las fuentes, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Alan Agustín Sánchez (18), se presentó en un supermercado de la zona para buscar a un amigo, pero como éste estaba ocupado, decidió irse solo.

A las pocas cuadras del lugar, Sánchez se cruzó con un grupo de personas a bordo de cinco motocicletas, entre las cuales se encontraba un joven de 20 años, identificado por las fuentes como Antonio Agustín Godoy, con quien Sánchez tenía una enemistad de larga data.

En ese momento comenzó una discusión, que fue creciendo hasta que ambos sacaron un arma blanca para agredirse, según las fuentes.

Como consecuencia de la riña, Sánchez fue apuñalado varias veces mientras que Godoy también recibió heridas en el tórax y en el antebrazo izquierdo.

Godoy fue trasladado en motocicleta por dos menores de edad que estaban junto a él al hospital local, mientras que Sánchez falleció en el lugar del ataque producto de las heridas, indicaron los voceros.

Por el crimen quedó detenido Godoy, imputado del delito de “homicidio”, mientras que los dos menores de edad se presentaron voluntariamente en la comisaría de Campana, donde fueron alojados en calidad de aprehendidos.

Según el resultado preliminar de autopsia, Sánchez recibió cuatro puñaladas, una de las cuales fue en el pecho, dos a la altura de los riñones y la restante en una pierna.

Si bien en el hecho intervino en un primer momento la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, al haber involucrados menores pasó al fiscal Gustavo Ancurio, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Artículos relacionados

Últimas noticias