InicioMUNICIPIOSSan IsidroAguirre: "Debemos escuchar el reclamo de las y los trabajadores de San...

Aguirre: “Debemos escuchar el reclamo de las y los trabajadores de San Isidro”

“Hoy acompañamos el reclamo por un salario digno de las y los trabajadores Municipales de San Isidro”. De está manera Elizabeth “Lili” Aguirre Concejal (M.C) de Libres Del Sur se refiero al conflicto que se lleva adelante los trabajadores con el municipio.

IMG 20240126 WA0065
Reclamo de los trabajadores municipales de San Isidro

” Llamamos a la reflexión al señor intendente Ramon Lanus, ya que después de 40años de lograr sacar la dinastía del Possismo, no repita lo mismo mecanismo y defienda al trabajador municipal, ya que de ellos depende el funcionamiento de la Salud, Educación, Limpieza, entre otras cosas importantes”

“En esta situación difícil que atraviesa nuestra país, es el deber del jefe Comunal cuidar a sus trabajadores” concluyó.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias