InicioMUNICIPIOSTigreDe Narváez visitó Tigre y dijo que "Scioli ha desistido de gobernar"

De Narváez visitó Tigre y dijo que "Scioli ha desistido de gobernar"

Francisco De Narváez visitó el Puerto de Frutos, en el distrito de Tigre, junto a su esposa Agustina Ayllón; allí dialogó con vecinos, comerciantes y transeúntes y dijo que el gobernador Daniel Scioli “ha desistido de gobernar y de defender a los bonaerenses, como lo marca la ley, es un delegado del gobierno nacional” que cede sistemáticamente “ante los avances de un gobierno nacional que, en su desesperación por el final que se avecina, avanza y toma todo”.En su visita a las tierras de Sergio Massa, el candidato a gobernador bonaerense sostuvo que “el año tiene 12 meses, no dos. No se trata de hacer lindos carteles y publicidad durante los dos meses que dura la temporada de verano. Hay que tener políticas de seguridad, rutas, agua, cloacas, para reducir el desempleo, los 12 meses y eso espera la gente”.

De Narváez expresó que “faltan 1.000 jardines de infantes en la provincia, las familias no pueden inscribir los chicos a las salitas de 3, 4 y 5 años. Hay que hacer esas salitas, hay que hacer doble escolaridad empezando por las escuelas de las zonas más necesitadas y hacer escuelas tícnicas para lograr que los jóvenes tengan salida laboral”.

Tambiín dijo que “en la provincia hay un descomunal desorden” y que nadie sabe con exactitud cuantos empleados públicos hay. “Dicen que alrededor de 500.000. Creo que el desorden es el campo que se necesita para la corrupción y el clientelismo”, manifestó.

Acerca de a quien apoyará en octubre como candidato a presidente, afirmó que “no lo sabemos todavía. No discutimos sobre políticos sino sobre las políticas de seguridad, empleo, infraestructura y desarrollo social que necesitamos y que injerencia va a tener la provincia de Buenos Aires en todo eso”.

“Tal vez para mayo haya claridad sobre quien mejor expresa esa política”, concluyó De Narváez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias