InicioMUNICIPIOSTigre“De una foto de gestión no pueden deducirse acuerdos electorales”

“De una foto de gestión no pueden deducirse acuerdos electorales”

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, habló en exclusivo con Zona Norte Diario Online y se refirió al pedido del intendente Sergio Massa al Gobernador Daniel Scioli para que implemente una policía municipal; además opinó sobre las dos fotos que Scioli y Massa tuvieron en febrero y su significado político; “De una foto de gestión no pueden deducirse acuerdos electorales, estamos muy lejos de eso todavía”, afirmó.- ¿Cómo ve el pedido a Scioli de Massa para que implemente una policía comunal?

El Intendente Sergio Massa viene trabajando desde el inicio de su gestión en el tema seguridad, cuando muchos lo criticaron por poner cámaras de seguridad, ahora Tigre es modelo en esta temática para otros municipios. Así que creo, que nuestro Intendente, sigue trabajando en el mismo rumbo y la Policía Comunal es una propuesta que tiende a darle a los municipios herramientas para la prevención, indispensable para vivir en una ciudad segura.

– Si bien se reiteró esta semana, viene hace tiempo este reclamo, hay proyectos presentados. ¿Por quí cree que no se avanza?

Por falta de voluntad política para enfrentar los problemas. Nuestro Intendente tiene el coraje que hace falta para resolver los problemas más acuciantes de la gente, y por eso avanza en esa dirección.

– En el último mes hubo dos fotos de Scioli con Massa. ¿Hay una lectura política de estos encuentros?

Como Intendente de Tigre tiene la obligación de reunirse con gobernadores, ministros, intendentes para resolver los problemas de la gente, de eso se trata la gestión. Con Scioli tiene una excelente relación, pero de una foto de gestión no pueden deducirse acuerdos electorales, estamos muy lejos de eso todavía.

– Desde el sciolismo, legisladores como Alberto De Fazio y Guido Lorenzino declararon hoy que Massa sería un buen sucesor para Scioli.

El que marcará el camino de su futuro es Sergio Massa, íl hoy tiene un compromiso con los vecinos de Tigre que lo eligieron con más del 75% de los votos para gobernar Tigre y posicionarlo donde está como uno de los Municipios más importantes del país. Él ha declarado que ocupara el lugar donde lo ponga la gente y lo que expresan estos legisladores es el resultado de la opinión de muchos bonaerenses y argentinos que ven en Sergio Massa un dirigente con capacidad de resolver los problemas de la gente.

– ¿Quí opinión tiene de ese guiño de parte del sciolismo?

Sin dudas que Sergio Massa es uno de los dirigentes jóvenes que le hacen muy bien a la política y al país y está bien que desde distintos sectores quieran acompañar y sumarse a su liderazgo.

– Por último, se viene el inicio del año legislativo. ¿Quí expectativas hay para el trabajo en el HCD siendo este un año electoral?

Como siempre y desde hace cuatro años que como presidente del HCD de Tigre, tendremos un año de mucho trabajo, de diálogo y de respeto por todos. En el HCD tenemos amplia mayoría pero somos respetuosos de la opinión de todos y seguramente vamos a seguir trabajando en conjunto. En muy pocos días vamos a estar sancionando el Plan de Manejo para la localidad de Delta que nos permitirá proyectar nuestro humedal de manera sustentable para los próximos años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias