InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“Seguimos dialogando para mejorar la vida de todos los bonaerenses”

“Seguimos dialogando para mejorar la vida de todos los bonaerenses”

El Legislador provincial del Frente Renovador Juan Andreotti, junto al Intendente de San Fernando Luis Andreotti, visitan distritos del Gran Buenos Aires para dialogar con dirigentes locales acerca de una agenda de trabajo que atienda las problemáticas de la Provincia; en esta ocasión los recibió el Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, en las flamantes instalaciones del Hospital Thompson.Esta semana, el Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, participó de una serie de encuentros con Intendentes de la primera sección electoral, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto sobre varios temas a resolver en la Provincia de Buenos Aires. Junto al Jefe Comunal de San Fernando Luis Andreotti, y al Presidente del HCD Santiago Aparicio, se reunieron el miírcoles con Gustavo Meníndez (Merlo) y anoche con Gabriel Katopodis (San Martín).

“Debemos ponernos de acuerdo y trabajar en equipo con todos los Intendentes y la Gobernadora Vidal para que la Provincia, sus distritos y vecinos tengan todo lo que le corresponde”, manifestó el Legislador bonaerense, Juan Andreotti.

En su visita al partido de San Martin, Katopodis les mostró las nuevas instalaciones del Hospital Municipal ‘Dr. Diego Thompson’, ubicado en Avellaneda 33. En el centro construyeron un área de Neonatología, dos salas de aislamiento, un Lactario, una sala de anatomía patológica; una farmacia, una sala de esterilización y una Morgue, y renovaron el área de kinesiología.

En el encuentro, los dirigentes del FR plantearon una agenda de trabajo basada en los principales reclamos de los distritos bonaerenses, principalmente enfocados en la devolución inmediata del 15% de coparticipación a la Provincia y la descentralización de recursos a Municipios, para evitar discriminaciones políticas, y el apuntalamiento de los recursos a los sectores más necesitados.

Por último, Juan Andreotti manifestó: “Seguimos recorriendo Municipios y dialogando con los Jefes Comunales porque más allá de las banderas políticas, queremos plantear en conjunto una agenda de temas para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias