InicioMUNICIPIOSVicente LópezDesde ATE Zona Norte reivindicaron el acuerdo paritario entre los sindicatos y...

Desde ATE Zona Norte reivindicaron el acuerdo paritario entre los sindicatos y el municipio de Vicente López

El titular de ATE Zona Norte Fabián “Moncho” Alessandrini celebró el aumento del 80% al básico para los municipales de Vicente López tras la negociación entre el municipio y los sindicatos. No obstante señaló que en mayo volverán a reunirse y arremetió contra las políticas económicas del gobierno nacional

En diálogo con Zona Norte Diario Online Alessandrini explicó que “logramos un 40% de aumento para febrero, un 20% en marzo, un 10% en abril y otro 10% en mayo pero con la particularidad de que en mayo nos volvemos a juntar para seguir discutiendo aumentos para los próximos meses”.

En ese sentido advirtió que “los trabajadores en su conjunto estamos atados a la política económica nacional que día a día licua los salarios. Estamos atentos viendo mes a mes cómo sigue la evolución porque todo aumenta”.

“Como organización sindical estamos enmarcados en un plan de lucha nacional contra las políticas de Milei que busca pisar los salarios generando más miseria, hambre y desocupación en beneficio de su grupo de amigos millonarios” agregó.

Por último dejó en claro que “reivindicamos éste que es un acuerdo de los sindicatos del sector, en Vicente López”.

Artículos relacionados

Últimas noticias