InicioMUNICIPIOSSan IsidroAvanzan los trabajos de puesta en valor de Avenida Ader en Boulogne

Avanzan los trabajos de puesta en valor de Avenida Ader en Boulogne

Finalizó la etapa de reposición de losas en mal estado en el tramo que va de Loria a Gorriti; la modernización de esta avenida permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina.Los trabajos en avenida Ader, en Boulogne, avanzan a buen ritmo. Allí, el Municipio de San Isidro continúa con las tareas de reposición de losas en mal estado entre Av. Avelino Rolón y Paraná; además, finalizó y quedó habilitado al tránsito el tramo que va de Loria a Gorriti.

Las obras, a cargo de la secretaría de Obras Públicas, se realizan en el marco de las tareas de modernización y puesta en valor de toda la traza de avenida Ader.

Federico García, secretario de Obras Públicas, informó que en estos momentos se encuentran trabajando el sector entre Gorriti y Wilde. Y resaltó que la modernización de esta importante avenida permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina.

“Las losas dañadas son reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con una malla de acero con el objeto de prolongar su vida útil”, precisó García.

Las tareas se llevan adelante por tramos, por lo que durante la ejecución de las obras las calles en cuestión permanecen cerradas parcialmente al tránsito vehicular con el fin de minimizar las posibles molestias generadas por las obras.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para el año 2013.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias