InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli plantea reunión con gremios docentes con “espíritu de diálogo”

Scioli plantea reunión con gremios docentes con “espíritu de diálogo”

El gobernador Daniel Scioli señaló que la convocatoria a los gremios docentes para este miírcoles al mediodía en la cartera educativa "será una reunión de trabajo con espíritu de diálogo”; además reiteró que “el tema salarial ya fue instrumentado” y que “hay otros temas que ellos mismos han planteado que estamos abiertos a conversar”.En una espontánea ronda de prensa brindada en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno, detalló que será “una reunión abierta con el espíritu de diálogo que se ha pedido, y que me parece civilizado, razonable, y corresponde de cara a la preocupación de los padres”.

“Ante el inminente tiempo de liquidación de salarios, ya fue instrumentado con la proyección del 22,6%. Pero hay otros temas que ellos mismos han planteado que estamos abiertos a conversar", indicó Scioli.

Reiteró que la impronta de su gestión es de “responsabilidad y espíritu permanente de colaboración, no confrontación, de buscar el diálogo y no la pelea, de unión no de división” y enfatizó que “acá recibimos y hablamos con todo el mundo”.

“Espero que se reflexione sobre estas cuestiones, que prevalezca la racionalidad, y que mañana sea una reunión positiva, para bien de la educación, de los chicos, de los padres y de los docentes”, agregó.

Recordó que la semana pasada casi 70 intendentes respaldaron el posicionamiento del gobierno provincial “en cuanto a que con los chicos en las aulas se pueda discutir todo lo que sea necesario” y lamentó “van proyectados a 11 días de los 20 días de clase normales que se tendrían que haber cursado”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias