InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn incendio destruyó parcialmente una fábrica de productos químicos

Un incendio destruyó parcialmente una fábrica de productos químicos

El fuego se inició alrededor de las 4:30 en el interior de una planta de aromatizantes ubicada en un predio que tiene frente por las calles Tejedor, Francia e Hipólito Yrigoyen y rápidamente se extendió por las instalaciones, amenazando tambiín a viviendas vecinas.Un incendio de grandes proporciones destruyó este martes depósitos y galpones de una fábrica de productos químicos de la localidad de Florida Oeste, en el partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales y de bomberos.

Por entonces, desde la misma autopista Panamericana se podía observar una densa columna de humo negro.

Ante el avance de las llamas, los vecinos del lugar comenzaron a autoevacuarse.

Hasta la fábrica incendiada concurrieron doce dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Vicente López, San Martín, San Isidro y San Miguel.

Hacia las 7,00 el fuego se hacía incontrolable y ya había destruído un galpón y derrumbado dos medianeras, dijeron las fuentes consultadas.

Pasadas las 9,00, Ricardo Ruiz, jefe de Bomberos, anunció a la prensa que el fuego se encontraba controlado pero no extinguido, que no se habían producido víctimas y adelantó que varias dotaciones permanecerán en el lugar para extinguir los últimos focos ígneos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias