Domínguez se reunió con secretarios generales de más de 20 sindicatos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió anoche un fuerte respaldo gremial a su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria; se reunió en La Plata con representantes de más de 20 sindicatos en el camping de Obras Públicas.“Como decía el general Perón la razón de ser del peronismo es el movimiento obrero organizado. Hoy vine a escuchar a los representantes de los trabajadores para poder interpretar sus anhelos, sus sueños y las aspiraciones del pueblo argentino”, declaró Domínguez tras la reunión.

Asimismo, el titular de Diputados aseguró que “en la defensa del empleo de la Provincia de Buenos Aires está el futuro del peronismo. El movimiento obrero siempre ha sido el actor de los momentos de mayor crecimiento económico y mayor distribución del ingreso”.

“Asistimos a un momento histórico por la baja del desempleo a una tasa del 6.7% en el último trimestre del año”, destacó Domínguez y agregó: “La defensa del consumo y del mercado interno constituye lo que el General Perón llamó ‘cuidar la gallina de los huevos de oro’”.

Por último, el precandidato a gobernador de Buenos Aires afirmó: “Del otro lado están los que creen que la economía es variable de ajuste, quieren la baja del salario y la reducción del empleo. En nuestro proyecto, liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creemos en generar fuentes de trabajo y salarios dignos para alcanzar la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Nación”.

Estuvieron presentes los secretarios generales de SOSBA, SUPEH, Sindicato de Salud Pública, A.E.R.I, Hipódromo, S.M.A.T.A, U.O.M, Luz y Fuerza, Juventud Sindical, FENTOS, Sindicato de Empleados de la Carne, Sindicato de Empleados Textiles, Ladrilleros, U.T.A, U.T.E.D.y.C, Sindicado de empleados Gráficos, Sindicato de Empleados de Televisión, Unión Ferroviaria, Municipales de Ensenada, A.T.U.L.P, S.A.D.O.P.

Fuente: zonanortediario.com.ar