InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaPereyra respaldó el ADN de Vivona

Pereyra respaldó el ADN de Vivona

En un encuentro de clubes barriales de ese distrito, el intendente municipal Julio Pereyra le dio el visto bueno al trabajo que viene realizando la Asociación Deportiva Nacional que conduce Luis Vivona afirmando que: “De la mano de Vivona, con su ADN los dirigentes de los clubes tienen un lugar para el debate y la construcción".El miírcoles por la tarde en el Polideportivo "La Patriada" de Florencio Varela se realizó un encuentro de instituciones barriales en donde el Intendente Municipal Julio Pereyra y el Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona se hicieron presentes para fortalecer el trabajo diario que realizan los clubes de barrio.

Así mismo se realizó la apertura de un nuevo espacio de la "Organización por la InKlusión" que pregona la Asociación Deportiva Nacional, sumándose así a las más de 50 sedes con las que cuenta en todo el conurbano bonaerense.

Tomando los dichos de los dirigentes barriales donde ADN es una realidad, ístos coinciden en que la Asociación Deportiva Nacional es una respuesta a una problemática social contemporánea de su localidad; la marginalidad de los sectores populares.

En este marco, el intendente de Florencio Varela se sumó a la propuesta de ADN y resaltó la importancia de la creación de estos espacios para los referentes deportivos. “De la mano de Luis Vivona, los dirigentes de los clubes tienen un lugar para el debate y la construcción”, agregó. Por otro lado, el jefe comunal manifestó que hay que defender las políticas generadas por el gobierno nacional "y eso es lo que concretamente hace ADN".

Por su parte, el referente nacional de la Asociación Deportiva Nacional, Luis Vivona expresó su felicidad por estar inaugurando una nueva sede, y en esta oportunidad junto al intendente Pereyra a quien felicitó diciendo que:"nuestro trabajo se hace mucho más fácil cuando hay un intendente que siempre esta presente y respalda el trabajo de los clubes de barrio".

en el mismo sentido expresó que:“Los dirigentes se suman para seguir luchando por esta dícada ganada y todo lo conseguido en materia de deporte social”, comentó.

Para finalizar, Vivona consideró que "ADN nació gracias a las políticas publicas implementadas por Nestor Kirchner y Cristina Fernández Kirchner y llevadas a cabo por la ministra Alicia Kirchner a travís del Programa nacional de Ligas Deportivas que le devolvió la esencia fundamental a los clubes de barrio, que es ser el lugar de encuentro de la familia".

A.D.N. ya se ganó un lugar destacado en la agenda política, haciendo del deporte social su máxima propuesta y reabriendo así el debate sobre el deporte de inclusión, garante de igualdad de oportunidades y cumplimiento de un derecho.

Del encuentro tambiín participaron el referente local de ADN Ricardo Farfan y distintos referentes de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias