Vidal recorrió José C Paz

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, visitó hoy el partido de Josí C Paz en donde afirmó que “el desafío es demostrarles a todos que las cosas muy buenas que se hicieron en la Ciudad tambiín pueden llegar a la Provincia”.“Podemos tener una policía profesional y con la tecnología que hace falta, como la policía metropolitana; una educación pública de calidad y hospitales equipados como en la Ciudad de Buenos Aires. Tambiín podemos tener un transporte público como el del Metrobús y tener un espacio público renovado”, sostuvo.

Durante la visita, Vidal dialogó con padres, chicos y organizadores del merendero “Vaquitas Lechera" y del centro comunitario “Heraldo de Paz” e inauguró un local partidario en el barrio Sagrada Familia. “Yo creo que los vecinos tienen en claro cuáles son los problemas, lo que a mí me gusta es hablar de las posibilidades, y creo que la Provincia tiene una enorme oportunidad de ponerse de pie, de estar mucho mejor. No solo nos merecemos estar mejor, sino que podemos estar mejor”, señaló.

Acompañada por el candidato a intendente local, Ezequiel Pazos, la dirigente macrista señaló que “la Provincia que viene ya no es más la de los punteros o los líderes que le dicen a la gente que les van a resolver mágicamente todos los problemas, es la del equipo que trabaja con el vecino todos los días”.

Consultada sobre la posibilidad de una interna con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Vidal reiteró: “Yo me siento muy cómoda y honrada en el rol de candidata del PRO, vengo hace muchos años trabajando en el equipo de Mauricio y me siento realmente orgullosa de ser parte del equipo para la Provincia, despuís las decisiones se discutirán en el ámbito de mi partido y yo estoy dispuesta a dirimir mis diferencias en las PASO con quien el partido decida".

Fuente: zonanortediario.com.ar