Acassuso cayó goleado

Con los goles de Olego, Mancinelli, Pons y Pizarro en contra, Atlanta goleó 4-0 a Acassuso en el Estadio Don León Kolbowskyen, en un partido por la octava fecha del torneo de la Primera B.Ambos necesitaban el triunfo como el aire. Atlanta para mantener aspiraciones de acercarse a los punteros aunque estí lejos y Acassuso porque Bilbao estaba con el tubo de oxígeno hace un par de fechas y su vida como entrenador iba partido a partido.

Despuís de un primer tiempo impreciso, cortado, trabado y parejo, en donde a ninguno de los dos equipos le funcionó la brújula para encontrar el arco rival, el segundo tiempo se abrió gracias a un blooper insólito a favor del "Bohemio".

Un centro desde la izquierda del inquientante Angel Cequeira al borde del área chica fue rechazado en forma defectuosa, ante el mal pique del balón, por Pizarro. La mala suerte estuvo del lado visitante ya que ese despeje tomó altura y fue por arriba de la humanidad de Salvá que nada pudo hacer para evitar el golazo en contra de su compañero.

Ese 1 a 0 a favor del equipo de Biggeri le dio tranquilidad aunque seguía sin ideas futbolísticas. Acassuso no reaccionaba como para ni siquiera asustar a su rival y rápidamente, casi por inercia, llegó Pons por derecha mandó un centro que rebotó en la mano de Capasso. El árbitro cobró penal y Olego cambió por gol definiendo a la izquierda del arquero.

El conjunto de Rodrigo Bilbao con los dos goles en desventaja se vio abrumado, nervioso y desesperado.

El local no había hecho demasiado para la ventaja pero en la mejor jugada colectiva del partido logró el tercer tanto para liquidar el pleito.

Iban 34 de la etapa final y Mancinelli comenzó la acción como volante por derecha, doble pared con Olego que en la última acción se la dejó servida con una asistencia de taco y Mancinelli entrando al área fusiló al desprotegido Salvá.

El 3 a 0 era lacónico para el "Quemero" que ya estaba rendido. Solo faltaba la frutilla del postre con un nuevo centro desde la izquierda de Cequeira que Luciano Pons definió magistralmente de aire al palo izquierdo de Salvá. El arquero la alcanzó a tocar, la pelota pegó en el poste pero entró dentro de su arco.

Final redondo para Atlanta que terminó siendo contundente y goleando para ganar confianza a futuro.

Del otro lado, todo dicho. Luego del partido Rodrigo Bilbao presentó la renuncia en el vestuario del León Kolbowski y este alicaído Acassuso deberá buscar DT para tratar de cambiar el rumbo errático de este torneo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias