InicioMUNICIPIOSEscobarOperativos en Escobar dejan un saldo de tres hombres detenidos

Operativos en Escobar dejan un saldo de tres hombres detenidos

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria realizó en los últimos días diversos operativos policiales en Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Belín de Escobar, que dejaron un saldo de tres hombres detenidos.Personal de la comisaría 4ª de Escobar, en un operativo realizado en conjunto con las Unidades de Policía de Prevención Local, detuvo a un hombre de 37 años, acusado de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido el último 3 de enero en Maquinista Savio. El imputado, quien cuenta con antecedentes penales, le había disparado con una escopeta a un joven de 20 años, y fue detenido en su domicilio durante un allanamiento ordenado por el juez de Garantías Nº 3 de Escobar.

En Ingeniero Maschwitz se produjo la detención de un hombre de 22 años, vecino de esta localidad, acusado de intimidar con un arma de fuego a otro hombre, en la calle Colectora Oeste y Mocoretá. En el operativo realizado por el Comando de Prevención Comunitaria se comprobó que el arma utilizada era de utilería. De todos modos, el asaltante fue imputado por tentativa de robo y el caso ya está en manos de la UFI de Escobar, Departamento Judicial Zárate-Campana.

Un hombre de 24 años, quien se trasladaba en un colectivo de la línea 276, fue apresado tras cometer un acto de exhibicionismo frente a una mujer. El hecho se produjo en Belín de Escobar y la detención fue realizada por agentes del CPC que se hallaban de guardia y fueron alertados por el chofer del ómnibus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias