InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl arquero Roffo será refuerzo de Tigre

El arquero Roffo será refuerzo de Tigre

El arquero Manuel Roffo, quien llegará procedente de Boca Juniors, será refuerzo de Tigre, que está compitiendo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Allegados a la dirigencia de la entidad de Victoria le confiaron hoy a Télam que el jugador, de 20 años, arribará al equipo que dirige el entrenador Diego Martínez “en condición de libre, luego de desvincularse de Boca Juniors”.

Roffo, habitual componente de los seleccionados Sub 20 de la Argentina, no debutó oficialmente con la camiseta del “Xeneize”. El guardavallas arribará para cubrir la inactividad de Gonzalo Marinelli, quien está afectado por una fractura sin desplazamiento en su tobillo derecho, lesión que lo marginará por los próximos tres meses, en principio.

De esta manera, el arquero santafesino, oriundo de Teodelina, se unirá al “Matador” para pelear el puesto con el joven Felipe Zenobio, quien se desempeñó como titular en los primeros dos partidos del campeonato de la Primera Nacional.

Con la llegada de Roffo, Tigre acumulará siete incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente arribaron al plantel el marcador de punta Lucas Blondel (Atlético de Rafaela), los zagueros centrales Víctor Cabrera (Houston Dynamo, EE.UU.) y Francisco Oliver (Sarmiento de Junín), el mediocampista central Lucas Menossi (San Lorenzo), el enganche Francisco González Metilli (Argentinos Juniors) y el extremo Tomás Fernández (Boca Juniors).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias