Julio Bárbaro será candidato a diputado nacional de la ciudad de Buenos Aires por el Partido Federal

Los tiempos electorales se vienen acelerando y el Partido Federal definió a sus candidatos para las elecciones legislativas en dos de los distritos más importantes. El histórico dirigente Julio Bárbaro será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y el presidente del Partido Federal bonaerense, Miguel Saredi, encabezará la lista por la provincia de Buenos Aires.

“Decidí unirme al Partido Federal porque creo que podemos construir una alternativa que dé esperanza a la gente, atrapada en una grieta que cada día genera más violencia”, aseguró Bárbaro. “Creo además en la historia de este partido y en la capacidad de su principal dirigente, Miguel Saredi, para avanzar en el mismo camino”, remarcó Bárbaro.

“Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de Julio al partido como candidato en la ciudad. Nos reunimos en algunas oportunidades para charlar acerca de la visión del país que tenemos y coincidimos plenamente. Su aporte a esta campaña será invaluable”, destacó Saredi.

Ambos dirigentes están trabajando en un programa electoral que proponga soluciones integrales y definitivas a dos problemas que aquejan a los ciudadanos desde hace décadas, como son la inflación y la inseguridad. “Estos problemas requieren de medidas drásticas y globales, que no caigan en la politiquería barata o sucumban en la maldita grieta que tan mal le hacen a nuestro presente y futuro”, aseguraron los dirigentes.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...