InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMatan a un chofer de una aplicación de viajes en un presunto...

Matan a un chofer de una aplicación de viajes en un presunto intento de robo en Grand Bourg

Un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado ayer de al menos una puñalada por un pasajero en un presunto intento de robo en la localidad bonaerense de Grand Bourg, y por el crimen esta tarde detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales y municipales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Paso de los Patos al 1500, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en la zona noroeste del conurbano.

Las fuentes consultadas informaron que en ese lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre ensangrentado, al que identificaron como Matildo Nieva Santos (57), tendido en la vía pública, a pocos metros de una camioneta Ford EcoSport de color roja.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 1ra. de Grand Bourg y constataron el fallecimiento de Nieva Santos, quien presentaba al menos una herida de arma blanca en su cuerpo.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, la víctima trabajaba como chofer de la aplicación de viajes Beat y en esas circunstancias fue abordado por un pasajero.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que ese pasajero intentó robarle al conductor y en ese marco lo apuñaló.

Según informaron las fuentes, los investigadores del caso lograron identificar al principal sospechoso del crimen, mediante el relevamiento de testigos, el análisis de cámaras de seguridad particulares y la información brindada por la aplicación de viajes, que proporcionó el recorrido del GPS tanto del pasajero como de la víctima.

De esta manera, y tras una serie de allanamientos, esta tarde los uniformados aprehendieron a un joven de 21 años en un domicilio de Grand Bourg.

El sospechoso será indagado en las próximas horas por el fiscal Martín Viscovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien le imputa el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

En tanto, el fiscal Viscovich aguardaba el resultado de la autopsia al cuerpo de Nieva Santos para determinar la cantidad de puñaladas que sufrió y de distintas medidas que dispuso para esclarecer el crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias