InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetienen a "masturbador serial" que luego fue liberado en Tortuguitas

Detienen a "masturbador serial" que luego fue liberado en Tortuguitas

Se trata de un hombre de 38 años que había sido apresado en Tortuguitas, acostumbraba a masturbarse delante de jóvenes mujeres.Detienen a "masturbador serial" que finalmente fue liberadoDetuvieron a masturbador serial y luego lo liberaron. Foto: AFP/NA. Un hombre de 38 años que acostumbraba masturbarse en la vía pública frente a jóvenes mujeres fue detenido en las últimas horas por la policía en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, pero prontamente recuperó la libertad por ser un delito excarcelable.

El depravado fue interceptado en el cruce de Luis María Drago y Santa Ana, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, por los integrantes de la comisaría de Tortuguitas (4ta de Malvinas Argentinas), quienes lo sorprendieron mientras se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport color negra.

Trascendió que momentos antes, el depravado le había mostrado sus partes íntimas a una muchacha de 22 años, según la página web de un matutino porteño.

Sin embargo, el "masturbador serial", que trabaja en un taller mecánico, fue dejado libre por determinación de los funcionarios judiciales, ya que su conducta se encuentra considerada como excarcelable.

Las autoridades policiales confirmaron que se registraron tres denuncias por el accionar de dicho sujeto, pero consideran que el individuo sería responsable de otros episodios de similares características perpetrados en el mismo vecindario, aunque en estos casos las víctimas no efectuaron la correspondiente denuncia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias