InicioMUNICIPIOSEscobarFinalizó con éxito la primera fecha de Escobar Running 2015

Finalizó con éxito la primera fecha de Escobar Running 2015

Con gran concurrencia de vecinos y familias, se llevó adelante la primera fecha de Escobar Running 2015: la Carrera Aniversario de la filial Racing Club; el Intendente Sandro Guzmán estuvo presente apoyando a los más de 400 corredores que participaron de la carrera y dando inicio a la competencia con el simbólico corte de cinta.La carrera se llevó adelante en horas de la mañana de hoy, siendo el punto de encuentro el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril. El recorrido fue de 3 km para nivel participativo y 5 km para nivel competitivo.

Refiriíndose al evento, Sandro Guzmán señaló su alegría de poder estar presente apoyando el deporte y promoviendo el cuidado de la salud mediante la actividad física y las actividades al aire libre. Asimismo, en sus palabras destacó el trabajo de la filial de Racing Club resaltando que “más allá de lo futbolístico, la filial es una institución que se preocupa por la gente y que ha traspasado la barrera del deporte con la solidaridad”.

Por otra parte, aprovechando la ocasión, el Intendente recorrió junto con Fabián Bustos, la obra de la nueva pileta semiolímpica climatizada que se lleva adelante en dicho Polideportivo y que se suma a las otras ya construidas por el municipio en diferentes puntos del Partido.

Al finalizar la carrera, se entregaron medallas a todos los participantes y trofeos para los tres primeros puestos de cada una de las categorías competitivas.

Vale destacar que los ganadores de la categoría General Femenina fueron Sabrina Martínez, con el primer puesto, Yamila Sotello, en segundo lugar y Cinta Coronel en tercero. En la General Masculina el primer lugar se lo llevó Fernando Salguero, el segundo Cristian González y el tercer puesto Alejandro Vega.

Es importante mencionar que próximamente llega la segunda fecha de Escobar Running 2015 que tendrá lugar en Belín de Escobar el día 25 de mayo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias