No se sacaron ventajas

Acassuso y Atlanta igualaron 1 a 1 en un partido bastante aburrido; Pedreira puso en ventaja al local, mientras que Martínez igualó para la visita.El inicio del partido hacia pensar que iba a ser un gran partido, porque Acassuso salio con todo y antes del minuto generaba la primera situación de riesgo para el arco de Atlanta que no se quedo atrás y respondió rápidamente. Los primeros 5 minutos eran para ilusionarse pero con el correr de los minutos ambos equipos se olvidaron de los arcos y se hizo un partido trabado y luchado en el mediocampo y así se fue la primera etapa.

En segunda etapa llegarían las emociones, antes del primer minuto Acassuso se quedaba con uno menos debido a que Alejandro Friedrich le entraba muy duro a Julio Serrano y Gonaldi no dudo en motrarle la tarjeta roja. El primer gol del mediodía en Vicente López llegaría reciín a las 26 de esta segunda etapa tras un tiro de esquina Emiliano Pedreira tomo una pelota dentro del área y le rompió el arco a Dobler que no pudo evitar el gol Quemero.

Atlanta con un jugador más y perdiendo 1 a 0 se veía en la obligación de ir en busca del empate, pero no sabia como. Probaba en reiteradas oportunidades con remates de larga distancia que no llegaban a generar peligro al arco defendido por Salvá. Transcurría el minuto 42 cuando Serrano se escapó por izquierda y metió el centro al corazón del área para que aparezca solo Hugo Martínez que solo tuvo que tocar la pelota para convertir el empate.

El partido terminó en una igualdad que no le sirve mucho a ninguno de los dos pero que fue justa por lo hecho por ambos equipos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias