InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge D'Onofrio se reunió con Rudolph Giuliani en Nueva York

Jorge D’Onofrio se reunió con Rudolph Giuliani en Nueva York

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se reunió con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y además de intercambiar información respecto a seguridad y justicia, el legislador le entregó un ejemplar de su libro, que presentará este miírcoles a las 19 horas en el hotel Emperador (Ciudad de Buenos Aires): "Argentina a contramano del mundo".Tras la charla con el prestigioso y respetado político norteamericano, el senador massista reflexionó: "El objetivo que trazamos en el Frente Renovador es recoger experiencias exitosas alrededor del mundo. Giuliani basó su reconocida gestión en la lucha contra el crimen y el narcotráfico, el desarrollo económico y la educación".

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta enfatizó: "Coincidimos con el ex alcalde, Giuliani, que el camino hacia una país con seguridad y justicia se inicia con la decisión política de terminar con la corrupción y luchar contra el crimen organizado". Y D’Onofrio amplió: "No se puede invertir sin sentido. Sin primero tener un diagnóstico acertado y un plan a seguir".

Por su parte, "El Alcalde de Estados Unidos" (como fue apodado tras los atentados de septiembre de 2001), declaró: "El Senador D’Onofrio está en el camino correcto de buscar ideas que han funcionado en otros lugares del mundo", y el abogado estadounidense felicitó al legislador renovador por "estar abierto a aceptar que en Argentina ha habido un total desinterís en atacar la corrupción en general y el lavado de dinero en particular". Y Giuliani concluyó: "Es hora de enderezar el barco".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias