InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri inauguró un nuevo destacamento policial en Florida

Jorge Macri inauguró un nuevo destacamento policial en Florida

El Intendente de Vicente López Jorge Macri inauguró esta mañana el destacamento policial de las calles Laprida y Sarmiento en Florida; el Jefe Comunal señaló que “este destacamento está en el corazón de Florida, es el octavo que inauguramos y el próximo seguramente sea el de la estación Aristóbulo del Valle”.De la inauguración participaron: el superintendente de policía Pablo Alberto Bressi, el secretario de seguridad municipal Santiago Espeleta, el subsecretario de seguridad Martín Gasulla, el superintendente de seguridad en zona norte Julio Císar Errasquín Coradazzi, el rector del instituto de policía local Manuel Izura y la diputada provincial Verónica Barbieri.

El Intendente Jorge Macri señaló que “es un paso más para tratar de devolverle tranquilidad a los vecinos. Este destacamento está en el corazón de Florida en una esquina importante con Sarmiento que tiene cruce sobre las vías del ferrocarril y es un acceso desde General Paz al centro del barrio. Es muy importante tener en este lugar una presencia preventiva de patrullas y de efectivos”.

En ese sentido subrayó que “este es el octavo destacamento que inauguramos y todos tienen la misma lógica: están abierto las 24 horas, los 365 días del año con presencia de personal de la policía local, provincial y de la patrulla de Vicente López. Además tiene monitoreo adicional porque se ven las cámaras del barrio; queremos llegar a once destacamentos, el próximo seguramente sea el de la estación Aristóbulo del Valle”.

Por último, habló de la toma de rehenes acaecida el día de ayer en Munro: “La evaluación de la actuación ayer fue muy buena porque funcionó el sistema: un vecino llamó al 911, llegaron dos móviles de manera rápida y eso hizo que se evite un ilícito y que los delincuentes escapen por los techos. Allí entran a otra casa donde había una familia, generando una situación más difícil y a partir de ahí se trabajó en conjunto justicia, municipio, policía, el grupo Halcón y logran resolver el problema de la mejor manera posible que es: los tres delincuentes detenidos y las víctimas sin daños físicos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias