InicioMUNICIPIOSVicente López"Queremos devolverle a Vicente López el brillo que supo tener"

"Queremos devolverle a Vicente López el brillo que supo tener"

El concejal de Cambiemos en Vicente López, Diego Enrich, visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al inicio del año legislativo y los objetivos del Intendente Jorge Macri de cara a esta nueva gestión: "Tuvimos uno de los mejores resultados electorales de la Provincia, y hoy queremos devolverle a Vicente López el brillo que supo tener y de a poco eso se empieza a ver".Consultado al inicio de la nota sobre el comienzo del año legislativo en Vicente López, Diego Enrich destacó que "fue un buen inicio de año. Teníamos muchas ganas de retomar la actividad en el HCD. Tengo nuevamente la comisión de Hacienda y Presupuesto bajo mi responsabilidad que es un trabajo que ya conozco de los últimos 4 años, y ahora me toca otros cuatro años más estar al frente de esta comisión, además de acompañar en muchas otras. Tenemos un HCD distinto, que se está reorganizando, con Concejales nuevos y eso es bueno para renovar el aire y arrancar con energía".

En ese sentido, sobre el tratamiento de la Rendición de Cuentas explicó que "recibimos el expediente de la Rendición de Cuentas hace unos días, estamos reciín empezando a estudiarlo y desmenuzarlo. Igualmente, como en otras oportunidades, no hay granes conflictos ni situaciones que llamen la atención, y eso para nosotros es un placer inmenso porque hace nuestro trabajo mucho más sencillo. Siempre recibimos las cosas muy prolijas y bien explicadas por parte del Ejecutivo para poder ser voceros de esos temas, así que la verdad estamos muy tranquilos".

Por otra parte, en cuanto a los objetivos para este año, el concejal marista dejó en claro que "el año pasado fue un año de mucha inversión. Una gran cantidad del Presupuesto se dedicó a bienes tangibles: la Universidad, la Escuela de Policía, el Metrobus, y muchas cosas que el vecino puede disfrutar y van a quedar para Vicente López. Este año la idea es trabajar en ese camino con más obras, pero con el desafío de tener toda la estructura creada en funcionamiento, mejorando la calidad de vida de los vicentelopences".

Además, acerca de si se simplifica el trabajo con la pertenencia al mismo espacio político que los gobiernos de Provincia y Nación tras una primera gestión con la situación inversa, Enrich subrayó que "fuimos el primer municipio del PRO en la Provincia. Con eso uno hace punta de lanza y le tocan los desafíos más grandes, que generan experiencia al ir caminando. Ahora el panorama es distinto, podemos apoyarnos en la Provincia y la Nación en un trabajo en equipo de verdad. Provincia y Nación nos permiten volcar en los barrios todas sus herramientas y apoyo, y eso es una bendición para los vecinos".

Finalmente, inquirido por la versiones que dan al intendente Jorge Macri como el candidato a Senador Nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires para el año que viene, Diego Enrich opinó: "Jorge viene de la Provincia, fue diputado bonaerense, tiene la experiencia legislativa. Con el trabajo de Intendente está teniendo una gran experiencia en el Ejecutivo. Ha demostrado estar para cualquier cosa porque tiene una capacidad de trabajo muy grande. Tenemos que ver que necesita de íl el partido. Obviamente es apresurado hoy aventurarse, pero capacidad a Jorge le sobra para lo que considere y su camino se va a ir armando con lo que se venga dando. Vicente López está muy conforme con íl, tuvimos uno de los mejores resultados electorales de la Provincia, y hoy queremos de devolverle a Vicente López el brillo que supo tener y de a poco eso se empieza a ver. Ese es nuestro desafío".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias