InicioMUNICIPIOSMorónAriel Diwan quiere ser concejal de Morón

Ariel Diwan quiere ser concejal de Morón

Ariel Diwan, productor teatral y agente inmobiliario, decidió darle un giro a su vida para mostrarse como una figura política. Preocupado por la actualidad de Morón, se postula como candidato a concejal de Juntos por el Cambio.

“Me llegó el momento de agradecer y compartir todo lo que la vida me dio, gracias al esfuerzo y perseverancia. Mi familia trabajadora y siempre fuerte me dio los recursos para poder avanzar, a pesar de la adversidad. Soy un agradecido de lo que he logrado. Tengo 46 años y cumplí grandes objetivos personales. Hoy, siento que para seguir creciendo tengo que compartir con la gente mi experiencia, mis ganas, mi fuerza. Toda mi vida sucedió en Morón y es el lugar donde decido quedarme a dar. No tengo que salir a caminar el barrio para conocerlo, ya lo caminé toda mi vida. Sé perfectamente las cosas que funcionan y cuáles no. Qué se necesita y qué no se necesita más. Mucha gente me conoce por mi trabajo aquí, más allá de lo mediático”, afirmó mediante un comunicado.

Y continuó: “Puede ser que no conozca mucho de cómo se manejan los políticos, pero la verdad no es algo que me preocupe. Lamentablemente siento que es lo que menos quiero aprender. Fueron tantos años de la misma gente que entra y sale una y otra vez, sin soluciones reales. Soy parte de esa multitud silenciosa, agotada, que desea participar y no te lo hacen fácil para que suceda”.

“Yo estoy seguro de lo que puedo dar, y convencido de que hay que hacer para mejorar ahora; dejemos de hablar del pasado. Si arreglamos el presente, el futuro será próspero sin dudas. Me preocupa mucho la seguridad, el hambre, los niños, las personas desamparadas, la salud, la educación, los abuelos, la falta de trabajo. Muchos hablan de que soy de un partido u otro. Bueno, hoy encontré un lugar de contención en Juntos por el Cambio, para poder avanzar”, enfatizó.

“Pero no reniego del resto de los partidos; al contrario. Todos son bienvenidos a sumarse para transformar nuestro querido Morón. Es momento de pasar a la acción sin tanta ideología, ocupémonos de mejorar nuestras vidas ahora. En mi experiencia privada, proyecto personal que emprendí se convirtió en un éxito: la inmobiliaria, Mi productora con Stravaganza, por ejemplo. Voy a hacer lo mismo con Morón. Porque todos los que vivimos acá, merecemos hacerlo bien. Para eso aportamos cada mes”, remarcó.

“La gente desde siempre se acerca a mi oficina en el centro de Morón, y me pide trabajo, comida, recursos, oportunidades. Quiero que esas oportunidades se multipliquen. No alcanza con darle cosas a las personas, hay que ayudarlos con recursos, a que sus vidas mejoren. No quiero ver un niño más en la calle. Confío en mi en primer lugar y confío en el equipo que elegí para trabajar”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias