InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: el Concejo Deliberante realizará la segunda sesión ordinaria del 2021 en...

Escobar: el Concejo Deliberante realizará la segunda sesión ordinaria del 2021 en el colegio preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”

El Concejo Deliberante sesionará en el día de hoy, a las 16 horas, en el Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”, sito en la calle Cervantes 635 de la ciudad de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, se dispuso que la sesión se realizara en un espacio que permitiera una adecuada y abundante ventilación natural y la correcta disposición de las bancas y de los concejales y de las concejalas con la distancia que se aconseja adoptar.

En este marco, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook: facebook.com/Escobar.HCD.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias