InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFiesta clandestina con 80 personas en Malvinas Argentinas

Fiesta clandestina con 80 personas en Malvinas Argentinas

En una casa Perdriel y Sarratea en Adolfo Sourdeaux, un joven de 22 años decidió hacer una fiesta clandestina este sábado, a pesar de las restricciones vigentes.

Este fin de semana, personal policial y del Ministerio de Seguridad de la Nación desbarataron una fiesta clandestina que se realizaba en una casa de la localidad de Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas, y donde había unas 80 personas, según el parte policial.

En el lugar, se secuestraron bebidas alcohólicas y se identificó a los propietarios, una madre de 49 años y su hijo de 22 años, a quienes se les realizó un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Además, también se labraron actas por el incumplimiento del decreto presidencial que restringe la circulación y las actividades nocturnas, con el objetivo disminuir los contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus.

En el procedimiento, intervinieron efectivos de la Comisaría 2° de Los Polvorines, personal del REBA, RECAP GAD, GPM, y del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas

Interviene en la causa el Juzgado Federal N°2 de San Martín, que dispuso el desalojo de la fiesta y la identificación de sus participantes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias