Operativo Camarón: detienen en Tigre al último prófugo de una organización criminal

La Policía Federal Argentina logró capturar al último prófugo de una peligrosa organización narcocriminal que operaba en la provincia de Buenos Aires. En febrero de este año, bajo el nombre de “Operación Camarón”, la PFA había desbaratado el accionar de la banda al detener a seis integrantes de la misma y secuestrar importantes sumas de dinero, armas y estupefacientes.

Aún tras haber logrado una acción de grandes dimensiones contra el delito organizado, las y los trabajadores pertenecientes a Policía Federal continuaron con sus tareas investigativas, lo que les posibilitó establecer que uno de los miembros de la banda continuaba prófugo.

Finalmente, las tareas investigativas determinaron que el implicado se ocultaba en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Tras una discreta vigilancia, el personal de la División Operaciones Federales detuvo al hombre en una estación de servicio, completando así la detención de la totalidad de los integrantes del grupo criminal. El ahora apresado quedó a disposición del Juzgado Federal de San Martín Nº2 a cargo de la Dra. Alicia Vence.

Cabe recordar que la investigación que originó todos estos resultados surgió a raíz de un procedimiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2018, cuando se secuestró una gran cantidad de marihuana en el interior de una camioneta.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...