InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzExaltación de la Cruz: Diego Nanni tiene un 71% de imagen positiva

Exaltación de la Cruz: Diego Nanni tiene un 71% de imagen positiva

Un informe conjunto entre la Consultora Proyección y Equis Investigación Social, evaluó la imagen de los 15 intendentes de la Segunda Sección Electoral, midiendo a cada uno en sus territorios. El jefe comunal de Exaltación de la Cruz Diego Nanni se ubicó entre los primeros lugares con el 71% de imagen positivo. ¿El peor? Osvaldo Cáffaro de Zárate, con solo un 41% de imagen positiva.

El sondeo fue realizado, según indicaron desde la Consultora Proyección, entre el 4 y el 19 de abril, relevando opiniones de más de 4 mil bonaerenses residentes en la Segunda Sección Electoral. El relevamiento se practicó en modalidad online, con un margen de error de +/- 1,48% y un nivel de confianza del 95,5%.

El intendente con mejor imagen según el relevamiento es el de San Nicolás, Manuel Passaglia, que obtuvo un 78.6% de imagen positiva y un 18.8% de imagen negativa. El segundo lugar, en tanto, fue para un jefe comunal del Frente de Todos, en este caso el de Salto, Ricardo Alessandro, con más del 75%.

La tercera posición también fue para un peronista, en este caso Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz, que quedó en el podio con el 71% de imagen positiva.

En cuarto lugar aparece el exministro macrista, Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento, con un 70%, seguido muy de cerca por Esteban Sanzio, de Baradero, que alcanzó el 69.9% de imagen positiva.

El sexto jefe comunal en el ranking de imagen positiva es Miguel Gesualdi, de San Andrés de Giles, con un 64.4% de imagen positiva, seguido por el camporista Iván Villagrán, de Carmen de Areco, con un 63.1%. Octavo aparece Gustavo Perié, de Juntos por el Cambio – Ramallo, con un 55% de imagen positiva.

El sampedrino Ramón Salazar aparece en noveno lugar, representando al Frente de Todos, con un 54.4% de votos positivos. Décimo se ubica el cambiemita Javier Martínez, de Pergamino, con el 53,6% de imagen positiva.

En los puestos 11, 12 y 13 se ubican los jefes comunales de San Antonio de Areco (JxC), Arrecifes (JxC) y Colón (FdT), con el 52,6%, 49,4% y 45,3%, respectivamente.

El listado lo cierran Cristian Ariel Ford, de Juntos Rojas, con el 45% de imagen positiva; y Osvaldo Cáffaro, de Zárate, con el 41,1%.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias