InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl STMVL marchó junto a los trabajadores de la salud

El STMVL marchó junto a los trabajadores de la salud

El STMVL marchó nuevamente apoyando el reclamo de los profesionales de la salud bonaerense en la Carpa Sanitaria instalada en el Obelisco. Un grupo destacado de trabajadores municipales de Vicente López a travís del STMVL marchó una vez mas, como lo hiciera hace 20 días en la ciudad de La Plata

El Secretario General Dr. Victorio Pirillo sentenció: “la salud en la Provincia de Buenos Aires, está en terapia intensiva. El desastroso desgobierno de Daniel Scioli es en gran parte el responsable del desastre edilicio de los paupírrimos hospitales y de los sueldos miserables y denigrantes de los trabajadores. La gobernadora María Eugenia Vidal no se puede esconder detrás de la ineficiencia de la gestión del gobernador anterior porque es incurrir en la misma metodología de desidia y desamparo, de la que fue y sigue siendo víctima la población bonaerense en su conjunto y los trabajadores".

"Es hora de poner fin a este conflicto con medidas superadoras que jerarquicen con sueldos dignos a los profesionales" agregó.

Asimismo remarcó que "se ha vuelto imperiosa la necesidad de realizar una fuerte inversión en la remodelación y optimización edilicia de los hospitales provinciales, que hoy por su estado deplorable en vez de curar, enferman más a los pacientes y a los trabajadores que penosamente allí desempeñan con hidalguía y estoicismo su tarea”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias