InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEslaiman celebró el 25 de mayo inaugurando un centro cultural

Eslaiman celebró el 25 de mayo inaugurando un centro cultural

Gran cantidad de militantes y vecinos de San Martín se reunieron para celebrar la fecha patria; bajo los colores celeste y blanco, compartieron una tarde de festejos con sabor autóctono.El evento organizado por iniciativa del Frente Renovador San Martín, se realizó en el Centro Cultural “La Armonía”. Allí los vecinos se dieron cita para celebrar la fecha patria con grupos de folklore y actividades tradicionales.

En dicho marco, el diputado provincial Rubín Eslaiman inauguró oficialmente el mencionado centro cultural, en donde los vecinos ya venían realizando actividades gratuitas como apoyo escolar, inglís, patín, trompeta y percusión, salsa y bachata, curso de gastronomía, deportes y recreación para niños, entre otras.

En tal sentido, Eslaiman afirmó: “Quiero desearles un feliz Día de la Patria para todos. Fundamentalmente deseo agradecerles a los que trabajaron en esta celebración”

“Además los convoco a que continuemos trabajando en este barrio porque este es un lugar emblemático para mí. Desde hace muchos años que tenemos presencia territorial en este lugar y en la actualidad, este centro cultural no sólo reúne a la comunidad sino que mantiene a los chicos fuera de los peligros de la calle ofreciíndoles una variada gama de actividades gratuitas”, añadió.

La tarde teñida de celeste y blanco fue celebrada con el almuerzo tradicional de la fecha patria: un locro realizado por alumnas del curso de cocina que se dicta en el citado centro.
Además, los vecinos y militantes disfrutaron de numerosas presentaciones artísticas con amplio repertorio folclórico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias