InicioMUNICIPIOSTigreZamora desmintió "fake news" sobre Tigre de Feinmann en América 24

Zamora desmintió “fake news” sobre Tigre de Feinmann en América 24

Con un comunicado compartido en su cuenta de Facebook bajo el título “Miente, miente, que algo quedará”, el intendente de Tigre Julio Zamora desmintió los dichos del periodista de América 24 Eduardo Feinmann, quien afirmó que habría 63 casos confirmados de Covid-19 en el barrio San Pablo de la localidad de El Talar de ese distrito.

“Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos”, disparó el jefe comunal sin aclarar a quien se refería, si a referentes de Juntos por el Cambio o al massismo, de fluida relación con ese canal.

“Lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia. Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire”, continuó Zamora .

Y concluyó: “Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis. Les comparto además en este link https://www.facebook.com/132668974095213/posts/532765930752180/ el reporte diario que emite nuestra Secretaría de Salud con la cantidad de casos confirmados, recuperados y descartados a la fecha en el Municipio de Tigre”.

https://www.facebook.com/JulioZamoraOK/videos/559641208285631/

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias