InicioMUNICIPIOSTigreTigre: una mujer policía grave tras el choque entre su patrullero y...

Tigre: una mujer policía grave tras el choque entre su patrullero y un colectivo

Si bien se investigan las causales del siniestro, se cree que el accidente se habría producido cuando el móvil policial cruzó un semáforo en rojo durante una persecución a delincuentes en la localidad de Rincón de Milberg.

Las persecuciones suelen presentar ciertos tipos de adversidades sobre todo para los móviles policiales, que en pos de alcanzar a delincuentes, se exponen a siniestros de tránsito.

Este es el caso ocurrido en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg (partido de Tigre), donde por causas que se investigan, un patrullero colisionó con un colectivo de la línea 60, y como consecuencia del impacto, una agente policial quedó muy grave y pelea por su vida internada en el Centro Médico Fitz Roy.

choque 2.jfif 321685820

Fuentes policiales indicaron que el accidente tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en el cruce de las calles Santa María de las Conchas y Ricardo Castiglioni del partido de Tigre, donde en una presunta persecución, el patrullero que venía con la sirena encendida habría pasado en semáforo rojo y embistió a un colectivo de la línea 60.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias