InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVilla de Mayo tiene más calles pavimentadas

Villa de Mayo tiene más calles pavimentadas

Son ocho cuadras que incluyen a la calle Renacimiento y aledañas. También se hizo obra hidráulica. Fueron abiertas al tránsito por el intendente Leonardo Nardini y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió los nuevos pavimentos de las calles Renacimiento, Rosario, Artigas y Amenábar de la ciudad de Villa de Mayo. Lo hizo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y al senador de la Provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona.

El jefe comunal dijo: “Es una obra que han esperado mucho los vecinos y a través del Programa ‘Argentina Hace’ que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, se puede hacer realidad ese sueño. Hay familias que esperaron toda la vida para tener un acceso digno”.

La obra que quedó habilitada al tránsito es de ocho cuadras, e incluye pavimento y obra hidráulica. Se trabajó en Renacimiento entre Darragueira y Rosario (3 cuadras), Rosario entre Renacimiento y Eva Perón (2 cuadras), Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre (2 cuadras), Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos (1 cuadra).

“Conecta Los Polvorines con Villa de Mayo, de estación a estación. Eso es lo que queremos, ampliar la conectividad de nuestro municipio. Y más allá de la pavimentación, está la hidráulica, que va por abajo, nadie la ve, pero los vecinos sufrían el problema de inundaciones”, aseguró Nardini.

WhatsApp Image 2021 05 26 at 15.16.42

Por su parte, Gabriel Katopodis, afirmó: “Estos corredores permiten conectar los distintos barrios y que cada lugar vaya saliendo adelante, con el pavimento, la iluminación, todas las obras de equipamiento que ya viene haciendo Leo y todo su equipo desde hace mucho tiempo. En este caso trabajando juntos porque es prioridad del presidente (Alberto Fernández) mover la obra pública, a pesar de la crisis que estamos viviendo y con la preocupación por lo sanitario”.

Y el secretario Gill, agregó: “El Ministerio está haciendo lo mismo en todo el país, porque estas son obras de proximidad, que le solucionan la vida a la gente. La obra pública es uno de los pilares para la reconstrucción de la Argentina, reactivar la economía y generar trabajo”.

También estuvieron presentes en la ciudad de Villa de Mayo, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias