InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Achával acompañó a los vecinos en la celebración del Día de...

Pilar: Achával acompañó a los vecinos en la celebración del Día de la Patria

En un nuevo 25 de Mayo, el intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de Pilar en la celebración del Día de la Patria, compartiendo locro en todos los clubes municipales, que congregan a los vecinos a través de la cultura y el deporte y en los que se vivió una jornada de unión y encuentro.

Acompañado de los vecinos, Achával expresó: “Estoy muy contento de celebrar este Día de la Patria, que nos une y nos identifica, y de organizarlo en comunidad en nuestros clubes, donde muchísimas familias se acercaron a celebrar. Para esto son los clubes municipales: para que además de deporte, haya cultura, encuentro y patriotismo. Hoy compartimos el locro con vecinos y vecinas de los barrios, y visitamos también distintos merenderos y comedores que estuvieron cocinando para las familias”.

Asimismo, sobre esta importante fecha para todos los argentinos, el intendente señaló que “A 212 años de la Revolución de Mayo, creemos que esa historia, esa tradición revolucionaria de los fundadores de nuestra Patria, sigue estando muy presente en la lucha por los derechos de nuestra gente, que siempre tiene que estar primero. Seguiremos trabajando para que la grandeza que caracteriza a la Argentina sea una realidad para cada uno de los habitantes de nuestro suelo”.

Los locros se llevaron adelante en los cuatro clubes municipales de Lagomarsino, Peruzzotti, Del Viso y Luchetti, donde una enorme cantidad de vecinos y vecinas compartieron el almuerzo, música y baile. También se acompañó puntos solidarios en las localidades. Así, Pilar tuvo su celebración del Día de la Patria en los barrios, compartiendo nuestras tradiciones de manera comunitaria entre todos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias