InicioMUNICIPIOSItuzaingóUna pareja y su hija de 12 años murieron al incendiarse su...

Una pareja y su hija de 12 años murieron al incendiarse su casa en Ituzaingó

Una pareja y su hija de 12 años murieron esta madrugada como consecuencia de un voraz incendio que se desató en la vivienda que habitaba la familia en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 en una casa ubicada en Chajá 711, en el barrio Villa Udaondo de ese partido del oeste del Gran Buenos Aires, en donde, por causas que aún se desconocen, se desató un incendio que convocó a “varias dotaciones de bomberos”, detalló el parte policial.

El incendio se desató mientras la familia dormía y se propagó rápidamente por el hogar, provocando la muerte de Edgardo Logario de 46 años, su pareja María José Mónaco, de 45, y su hija, Rafaela de 12 años, precisó la Policía.

En tanto, una adolescente de 15 años, hija mayor de la pareja, se encontraba en la casa de una amiga y tras la asistencia de profesionales permanece con familiares directos que viven en el barrio.

Este mediodía, bomberos voluntarios continuaban con las tareas de remoción de escombros a espera de los peritajes correspondientes.

Vecinos de la familia aseguraron que, como consecuencia del fuerte temporal registrado durante la noche en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las inmediaciones del hogar incendiado se encontraban inundadas lo que dificultó el acceso de los bomberos al lugar.

Artículos relacionados

Últimas noticias