InicioMUNICIPIOSPilarFederico Achával: “A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre...

Federico Achával: “A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos”

El intendente de Pilar participó de las celebraciones del 25 de Mayo, que se realizaron en el Paseo Del Viso este sábado. Allí, acompañado de vecinos e instituciones, afirmó que “hay un pueblo que está orgulloso de su historia y de sus valores”.

El intendente de Pilar Federico Achával acompañó durante la jornada del sábado a la comunidad en un nuevo festejo por el 25 de Mayo, en el cual un gran número de vecinos conmemoraron la revolución de 1810 en una jornada llena de cultura, identidad y patriotismo.

“Es una gran alegría poder celebrar en el Paseo Del Viso un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, junto a nuestros vecinos, familias e instituciones, compartiendo una jornada llena de patriotismo, tradición e identidad”, dijo el intendente.

Además, agregó: “Creemos que la mejor forma de representar a nuestro pueblo es seguir trabajando por un Pilar más justo, inclusivo y con más trabajo”.

“El 25 de mayo de 1810 se comenzaba a construir una patria más libre y justa para todos. En un nuevo aniversario de aquella fecha, nos encontramos en el Paseo Del Viso para celebrar y poner en valor nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra tradición”, sumó el mandatario local.

Asimismo, Achával se refirió a la celebración asegurando que “es una gran alegría ver que en cada rincón de Pilar y del país hay un pueblo que está orgulloso de su historia y de sus valores, y que seguirá levantando bien alto la bandera que nos une y representa”.

El encuentro, que tuvo lugar en el renovado Paseo Del Viso, contó con la presencia de héroes de Malvinas, instituciones y familias, que se acercaron para disfrutar de shows folklóricos, entre otras actividades pensadas para las familias. 

“A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos, y en Pilar estamos orgullosos de nuestra historia y valores, por eso vamos a seguir luchando por un Pilar para todos y todas”, cerró Achával.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Artículos relacionados

Últimas noticias