La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, visitará el próximo jueves el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, donde encabezará la presentación del libro “Alejandro, por siempre… amor”, una obra que recopila poemas escritos por su hijo, desaparecido durante la última dictadura militar.
La actividad se realizará el jueves 28 de mayo, a las 13, en la sede del HCD, ubicada en Av. Tapia de Cruz 1280, en Belén de Escobar. En ese marco, Almeida también recorrerá la muestra “La memoria en pie”, realizada en el marco de los 50 años del golpe de Estado.
Desde el Concejo Deliberante destacaron la importancia de la visita y de la jornada, que tendrá como eje la memoria, los derechos humanos y el testimonio de una de las referentes históricas de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

