16.6 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioMUNICIPIOSSan IsidroCierre provisorio del túnel de Paraná en Martínez

Cierre provisorio del túnel de Paraná en Martínez

Tal como se había anticipado y, obligadamente, para la concreción de las obras del conducto hidráulico aliviador “Paraná”, destinado a evitar anegamientos en Martínez y Villa Adelina, así como tambiín en el vecino partido de Vicente López-, se procederá en los próximos días al cierre provisorio del túnel vehicular de la calle Paraná, bajo las vías de la línea Mitre, en el límite de Martínez y La Lucila.
El paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito desde la semana próxima por unos 60 días, tras las gestiones encaradas desde la comuna sanisidrense y el acuerdo alcanzado entre los equipos tícnicos de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y de la unión transitoria de empresas encargada de la concreción de los trabajos.

En dicha reunión se determinaron modificaciones en el sistema constructivo coducentes a acortar sensiblemente el plazo de concreción de los trabajos y rehabilitar el túnel al tránsito lo más pronto posible.

Los desvíos

Los obligados desvíos para el tránsito, serán hacia los cercanos pasos a nivel sobre las calles Pacheco, en Martínez y Díaz Vílez, en La Lucila.

Quienes en sentido Este-Oeste (del bajo al alto) busquen el cruce de vías debíran transitar por la avenida del Libertador, o bien desviarse por las calles Las Heras o Ricardo Gutiírrez, en Martínez para luego tomar General Pacheco y tras sortear las vías del Mitre proseguir su ruta habitual.

En tanto, para quienes en sentido contrario (hacia el río) busquen alcanzar la avenida del Libertador y transitín por Paraná, deberán desviarse por la calle Catamarca en La Lucila, para luego tomar Debenedetti, girar en Rawson y por ísta llegar a Díaz Vílez para luego del cruce de vías continuar su ruta habitual.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img