Cierre provisorio del túnel de Paraná en Martínez

Tal como se había anticipado y, obligadamente, para la concreción de las obras del conducto hidráulico aliviador “Paraná”, destinado a evitar anegamientos en Martínez y Villa Adelina, así como tambiín en el vecino partido de Vicente López-, se procederá en los próximos días al cierre provisorio del túnel vehicular de la calle Paraná, bajo las vías de la línea Mitre, en el límite de Martínez y La Lucila.
El paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito desde la semana próxima por unos 60 días, tras las gestiones encaradas desde la comuna sanisidrense y el acuerdo alcanzado entre los equipos tícnicos de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y de la unión transitoria de empresas encargada de la concreción de los trabajos.

En dicha reunión se determinaron modificaciones en el sistema constructivo coducentes a acortar sensiblemente el plazo de concreción de los trabajos y rehabilitar el túnel al tránsito lo más pronto posible.

Los desvíos

Los obligados desvíos para el tránsito, serán hacia los cercanos pasos a nivel sobre las calles Pacheco, en Martínez y Díaz Vílez, en La Lucila.

Quienes en sentido Este-Oeste (del bajo al alto) busquen el cruce de vías debíran transitar por la avenida del Libertador, o bien desviarse por las calles Las Heras o Ricardo Gutiírrez, en Martínez para luego tomar General Pacheco y tras sortear las vías del Mitre proseguir su ruta habitual.

En tanto, para quienes en sentido contrario (hacia el río) busquen alcanzar la avenida del Libertador y transitín por Paraná, deberán desviarse por la calle Catamarca en La Lucila, para luego tomar Debenedetti, girar en Rawson y por ísta llegar a Díaz Vílez para luego del cruce de vías continuar su ruta habitual.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...