Inauguran nuevas oficinas en la CACIT

Con la presencia del Intendente Sergio Massa se realizó el Martes 25 la inauguración del las nuevas oficinas de atención al público y sala de reuniones de la Cámara Comercial e Industrial del partido de Tigre.
En su discurso, Massa agradeció la invitación y manifestó la importancia que tienen las asociaciones y Cámaras para defender a sus asociados, recordando una iniciativa de esa entidad cuya consigna era: “Defendamos a Tigre”.
Massa destacó además la participación de la Cámara presidiendo el Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 1º, manifestando que “es muy importante que las instituciones participen para avanzar juntos en los temas importantes a resolver”.
Seguidamente el Presidente de la Institución procedió a entregarle al Sr. Intendente un carnet de Socio Honorario de la Institución y un distintivo de la misma.
Luego de este acto se procedió al corte de Cinta para dejar inaugurada la remodelación y se invitó a la Comisión Directiva, a los funcionarios y a los socios a ingresar para ver el trabajo realizado.
Tambiín estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Eduardo Cergnul, el secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, el secretario de Inversión Publica Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, la presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Dra. Alejandra Nardi, el titular de la Agencia de Empleo y Formación, Eduardo Fernández y el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez.

Fuente: zonanortediario.com.ar