Los estrenos de la semana

Como todas las semanas, nuestro especialista en cine nos cuenta sobre los estrenos de la semana, con un comentario de los principales títulos y trailers, esta vez, las elegidas son "El Super Agente 86" (Get Smart), "El sabor de la Noche" (My blueberry nights) y "Tus Santos y tus Demonios"(A Guide To Recognizing Your Saints).

El Super Agente 86

Un súper regreso tras cuatro dícadas del íxito que significo “El Super Agente 86”, la serie creada por Mel Brooks, con la participación del recientemente fallecido Don Adams, en el recordadísimo papel de Maxwell Smart, acompañado de Barbara Feldon como la 99. Recordemos que en sus inicios la serie nació con la intención de parodiar con humor y picardía a aquellas películas y series de espionaje de la ípoca. Años mas tarde y luego de varios intentos fallidos de trasladar la serie al cine, llega la comedia de acción “Get Smart” 2008 a la pantalla grande, dirigida por Peter Segal, director de películas como “Locos de Ira” (2003) y “Como si fuera la primera vez” (2004), quien para esta ocasión contó con Steve Carell (Virgen a los cuarenta 2005) para el papel de Maxwell Smart, acompañado por una hermosa agente 99, Anne Hathaway (Becoming Jane 2007) completando la pareja protagónica. Para este caso, Smart se encuentra al mando de una misión para frustrar el plan de la diabólica organización del crimen organizado KAOS, con Siegfried al mando, quienes pretenden dominar el mundo. Habrá que ver como este nuevo Smart se las arreglara esta vez contra las terribles fuerzas de Kaos, seguramente acompañado de sus artilugios de tecnología clásicos y su conocido entusiasmo y determinación, para finalmente poder salvar al mundo.


Trailer de "El super agente 86"

El sabor de la Noche

Película independiente escrita y dirigida por el director chino Kar Wai Wong, quien debuta en un film de lengua inglesa y quien tambiín logro seleccionar a gusto propio la lista de actores principales, para esta historia romántica con tintes dramáticos, que supone el debut cinematográfico de la famosa cantante Norah Jones. “My blueberry nights”, que se estrenará en nuestro país bajo el título de El sabor de la noche, cuenta además con la participación de figuras como Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz, en un cast destacado para una película que se gano los aplausos y las criticas en los diferentes festivales en los cuales participo.
Tras terminar la relación con su novio, Elizabeth (Norah Jones) se embarca en un inolvidable viaje a travís de los Estados Unidos, dejando atrás todo tipo de recuerdos y sueños para encontrarse con diferentes personajes, entre ellos el dueño de un cafí (Jude Law) quienes le ayudarán a encontrar nuevamente el camino del amor.


Trailer de "El sabor de la noche"

Tus Santos y tus Demonios

“Tus santos y tus demonios” es una película protagonizada por el actor Robert Downey, Jr (Iron Man), dirigida por Dito Montiel a modo de autobiografía, basada en su libro A Guide to Recognizing Your Saints, el cual cuenta las duras historias de una caótica ciudad de Nueva York durante la dícada de los 80’s. En el film vemos como un cuarteto de adolescentes, en el cual se destaca la figura del joven Dito (Shia Labeouf), quien lucha diariamente por ganarse un espacio en las calles de Astoria, un duro barrio de Queen’s, en un entorno de violencia, drogas y prostitucion. Con el deseo de buscar algo diferente, decide instalarse en la ciudad de California. En la actualidad, Dito (Robert Downey Jr) regresa a su antiguo barrio con la intención de visitar a sus padres y sus antiguos amigos de adolescencia.


Trailer de "Tus Santos y tus Demonios".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias